Rebutia fiebrigii
Ejemplar subido por MayteDenia 16 Marzo 2013



Una foto de Rebutia fiebrigii
Una foto de Rebutia fiebrigii

Una foto de Rebutia fiebrigii
Una foto de Rebutia fiebrigii

0
Pulso
Visitas 497
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 8

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.93%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
16 Marzo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Cactuspedia (cactus art biz) toma la mayoria de sus descripciones y nombres del libro The cactus family (lo he comprobado ya que sus textos son copias del mismo) y al estar basadas en un libro impreso, sucede que pueden estar desfasadas en el tiempo, mas en casos como las rebutias que cambian constantemente de nombres y sinonimias. Por eso es que se usa TPL, ya que es una base online y esta sujeta a constantes modificaciones, lo que puede alterar nuestra base de datos ya correjida. Ademas, y esto lo voy a recalcar por enesima vez, un nombre no resuelto significa solo eso, que no esta resuelto, NO QUE NO EXISTA O SEA SINONIMO DE OTRO. Por ello es que esos nombres quedan, ya que en el peor de los casos si no tienen un nombre propio, seran sinonimo de algun otro y en ese caso, corrijo la ficha y lo uno al que les da nombre. Por ello vean bien el tema de los sinonimos, ya que para ello se unifico todo en TPL, para que tengamos mas de un 99% de nombres actuales y no tengamos que consultar tantas fuentes con sus respectivos criterios para ver que nombre esta bien y cual mal. Saludos
  • quique
    quique España (hace 11 años)
    Vale,pero en el enlace 2 dejado por mi (y creo que es fiable al menos para muchas otras sugerencias que hacemos)Si son sinónimos ,por lo que creo que habría que retirar todas las fichas no de nombres no resueltos para que no den lugar a confusiones.(creo yo repito, no lo se).Saludos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Rebutia flavistyla segun TPL es un nombre no resuelto, no sinonimo de Rebutia fiebrigii por el momento. Saludos
  • Jordi-Domenech
    Jordi-Domenech Principado de Andorra (hace 11 años)
    Lo comento porqué se parece mucho a esta r.fiebrigii y he estado a punto de sugerirla.
  • quique
    quique España (hace 11 años)
    ¿Y que mismo da si son sinónimos? Si no que se retiren todas las fichas no resueltas y que se incluyan en el nombre resuelto.Digo yo no se.
  • Jordi-Domenech
    Jordi-Domenech Principado de Andorra (hace 11 años)
    Dado que r.flavistyla no está resuelta, yo sugeriría directamente r.fiebrigii. Saludos.
  • quique
  • quique
    quique España (hace 11 años)

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto