Opuntia microdasys ssp. rufida
Ejemplar subido por pincho_villa 25 Enero 2010



Una foto de Opuntia microdasys ssp. rufida
Una foto de Opuntia microdasys ssp. rufida

0
Pulso
Visitas 463
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 1

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.24%

 
pincho_villa
Ejemplar subido por pincho_villa
25 Enero 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    hola compñaeros..este ejemplar no necesita reidentificarse..es una prueba...Ayer viendo que el tema de las reidentificaciones se esta complicando se lo comunique a Agus, y le solicite que era necesario hacer algo..ya fuese implementar el "ageing" o "envejecimiento", o bien dar la opcion de votar por la reclasificacion nuevamente en la coleccion del usuario, lo que podria se mas sencillo de implementar. Agus a implementado el "ageing"....y si el ejemplar pasa 14 dias sin ser reidentificado sera devuelto a la coleccion automaticamente....El sistema esta en prueba demomento...asique dejemos este ejemplar sin reidentificar para comprobar que vuelve solo a mi coleccion dentro del plazo indicado a contar a partir de hoy, 6-5-11.....Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de pincho_villa

10363 8753 8752 7426 7205

^


Contacto