Parodia magnifica
Ejemplar subido por Avonia 14 Diciembre 2013



Una foto de Parodia magnifica
Una foto de Parodia magnifica

Una foto de Parodia magnifica
Una foto de Parodia magnifica

0
Pulso
Visitas 300
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.19%

 
Avonia
Ejemplar subido por Avonia
14 Diciembre 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Para mi es magnifica, las areolas son ovales y el color característico. Cuando fui a votar la sugerencia, ya estaba cerrada la opción de votar.
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Graçies Carles por la info. Si vieras la madre lo mal que me la dieron, era practicamente un cadáver de 15cm de bola, conseguí que viviera y que sacara al año dos hijos arriba, pero de una manera casi caespitosa, todo en un montón, encima le pilló el pedrisco, de ahí la mancha, ahora cabe esperar, que se levante y engorde. Yo uso una mezcla de fibra de coco + tierra para cactáceas + humus de lombriz, me vá bién.
  • Carles
    Carles España (hace 10 años)
    Deberás mejorar sus cuidados. Si te fijas, el cactus ha tomado la decisión de eliminar una costilla. Eso es que le falta algun elemento, agua, abono... sólamente tu sabes cómo lo cuidas. A mi me pasó con un echinopsis que lo regaba muy poco. Ahora lo riego más, pero con prudencia, y ha engordado mucho, pero ya no recuperó la costilla perdida.
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Toni, no es la magnífica. La tengo a su lado,y está subida. Tengo una schumanniana muy vieja, está muy fea y por eso no la he subido, esta es un hijo de aquella.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Avonia

41604 41603 41514 41504 41496

^


Contacto