Alluaudia procera
Ejemplar subido por MayteDenia 11 Septiembre 2013



Una foto de Alluaudia procera
Una foto de Alluaudia procera

Una foto de Alluaudia procera
Una foto de Alluaudia procera

0.01
Pulso
Visitas 351
Me Gusta 3
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


18 Apr 2024


0.01

Popularidad
15.27%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
11 Septiembre 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 10 años)
    Ya me gustaría a mí visitar Madagascar, Mayte, pero es una isla que me atrae por su fauna y su flora, en cuanto a lo de la tienda esa que dices que sería el sueño de todo cactusero, no me cuentes esas cosas porque se me ponen los colmillos largos de saber qué maravilla me estoy perdiendo , disfrutadla Avonia y tú cuando os escapéis a escondidas de vuestras respectivas familias jajaja ...
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 10 años)
    Has ido a Madagascar?? Debe ser una maravilla. Al lado de Denia vive un botánico (El Sr Zimmermann), casado con una mujer de Madagascar que ha descubierto creo que un par de especies de euphorbia ya catalogadas. No sé cuáles son, me lo dijo su yerno que lo conozco. A él le compre los zygosycius recién traídos de allí de su plantación. Esta planta y otra para Avonia la compré la semana pasada en la tienda Cactus Algar, una superficie de 50.000 m2 llena de cactus preciosos y enormes a 30 kms de mi ciudad. No entré porque mis hijos me amenazaron casi de muerte si se me ocurría, jaja, pero voy a volver con Avonia un día.
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 10 años)
    Me encanta esta planta, Mayte, me trae las imágenes de los lemures sifakas saltando entre gigantescos ejemplares de alluaudia, allá en Madagascar, en cuanto a las fotos, da gusto verlas, mostrando parte de tu pequeño edén, un beso.
  • alcantara
    alcantara España (hace 10 años)
    que bonita

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto