¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
si yunicatus aca en San Juan tambien es silvestre y es invasora es mas se la trata como basura..tambien se come y sirve ademas se usa de comida a los animales herbivoros como los conejos por ejemplo!!!!
Hola Liliana, te comento que aqui en México esta planta es silvestre, y crece durante la primavera en campos de cultivo de manera espontanea, ademas, la gente acostumbra recolectarlas para comerlas, son deliciosas.
http://verenais.wordpress.com/2011/02/23/verdolaga s-con-carne-de-puerco/
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
s-con-carne-de-puerco/