Queda perfectamente aclarado, alcantara. 
Máximo Pulso
05 Dec 2025
0.02
¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Queda perfectamente aclarado, alcantara. 
He agregado fotos para ver si queda clara la identificación 


Esta planta me la regaló hace tiempo Juanmanuel y es hijita de la suya enlace . A ver si subo fotos donde se vea bien que las hojas no son opuestas sino superpuestas y donde se vea que están acanaladas y no completamente cilíndricas 
Está preciosa alcantara. Yo he tenido mis dudas, pero apoyo la Sansevieria francisii, veo que la planta saca las hojas superpuestas desde la base.

alcantara, teniendo en cuenta lo que me has contestado que es hija de la de JuanManuel y habiendo leido todos los comentarios, apoyo tú sugerencia, no obstante, si puedes agrega otra foto en la que se vea bien la base de las hojas, gracias y
Pd, se me olvidaba felicitarte por el regalo y por las fotos.

alcantara, se que sabes mucho de todo esto, pero no te parece más una Sanseviera cilindrica?, igual estoy equivocada, cuando vuelvas lo ves.
