Sansevieria trifasciata
Ejemplar subido por alcachofablue 14 Febrero 2018



Una foto de Sansevieria trifasciata
Una foto de Sansevieria trifasciata

Una foto de Sansevieria trifasciata
Una foto de Sansevieria trifasciata

0.01
Pulso
Visitas 443
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


14 Feb 2018


23.96

Popularidad
6.02%

 
alcachofablue
Ejemplar subido por alcachofablue
14 Febrero 2018
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 6 años)
    Puedes agregar una, o varias fotografías, haciendo click en la pestaña que hay en el margen izquierdo (Tu último ejemplar) o en el logo inferior de agregar fotografía, junto a la de comentar, sugerir o solicitar ficha. Para ponerle un nombre, debes de sugerir primero, en el logo en forma de bombilla (Sugerir). Una vez sugerida, votan varios compañer@s hasta quedar definitivamente nombrada.
  • alcachofablue
    alcachofablue Mexico (hace 6 años)
    Emilio V gracias por la bienvenida, pero dime voy bien o cómo hago para poner una foto y poner el nombre de ella?
  • Emilio V
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 6 años)
    En la página la estamos englobando todas con el nombre de Sansevieria trifasciata. Puedes sugerir su nombre, bienvenid@ a la página alcachofablue.
  • alcachofablue
    alcachofablue Mexico (hace 6 años)
    Hola buen día, apenas estoy medio entendiendo el funcinamiento de esta web. espero contar con ustedes. acabó de públicar una foto y sé que a esta planta se le conoce con el nombre de Sansevieria Trifasciata “Hahnii” (nombre científico), aunque también recibe el nombre de Sansevieria nido de aves, Sansevieria Enana, Sansevieria Hahnii, Planta serpiente o Lengua de suegra. La Sansevieria trifasciata “Hahnii” pertenece a la familia de las Asparagaceae (anteriormente clasificada dentro de la familia de las Liliaceae). Es nativa del oeste de África tropical.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 



^


Contacto