Rebutia minuscula
Ejemplar subido por aquiraul72yosy 04 Marzo 2019



Una foto de Rebutia minuscula
Una foto de Rebutia minuscula

Una foto de Rebutia minuscula
Una foto de Rebutia minuscula

Una foto de Rebutia minuscula
Una foto de Rebutia minuscula

0.01
Pulso
Visitas 301
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


23 Jun 2018


22.44

Popularidad
5.8%

 
aquiraul72yosy
Ejemplar subido por aquiraul72yosy
04 Marzo 2019
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    En base al enlace que he dejado más abajo, y teniendo en cuenta que R. minuscula var. wessneriana presenta flores rojas solamente, la sugiero como rebutia minuscula. correspondería a uno de sus sinónimos, var. violaciflora .
  • aquiraul72yosy
    aquiraul72yosy España (hace 5 años)
    Muchas gracias margim02, tanto por la identificación como por la excelente investigación que hiciste en el enlace que me refieres. Ya lo he leído y estoy encantado porque estoy aprendiendo muchísimo en este mundo tan complicado de la identificación de los cactus. Esta tarde o mañana me lo volveré a leer todo otra vez con mucho detenimiento para intentar quedarme bien con todos los conceptos que manejas. Esto me anima mucho y prosimantente subiré algunos ejemplares mas que tengo por indentificar. La verdad es que tengo un montón de cactus pues llevo varios años disfrutando de ver como crecen y florecen pero algunos a la hora de identificar me plantean serias dudas. Lo dicho muchas gracias y felicidades por tu gran aportación.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Precioso ejemplar!! Mira este enlace de Rebutia minuscula donde hay una minuciosa explicación y las formas para distinguir a R. minúscula de la var. wessneriana.
  • aquiraul72yosy
    aquiraul72yosy España (hace 5 años)
    Buenos dias. Os dejo mi nueva adquisición. Creo que es algún tipo de rebutia pero me despista mucho el que sea tan gordita redonda y rechoncha. A ver que os parece a vosotros. Muchas gracias.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de aquiraul72yosy

43145 43110 43109 43108 43096

^


Contacto