Mammillaria uncinata
Ejemplar subido por maquiavelo 06 Enero 2019



Una foto de Mammillaria uncinata
Una foto de Mammillaria uncinata

0.01
Pulso
Visitas 185
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


13 Nov 2018


11.52

Popularidad
1.26%

 
maquiavelo
Ejemplar subido por maquiavelo
06 Enero 2019
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • maquiavelo
    maquiavelo Mexico (hace 5 años)
    Saludos, Mizar la tengo desde pequeña, era al inicio una ,de hecho formo 13 cabezas pero la tenia en otra casa donde por desgracia se quedo en el invierno pasado en la intemperie y por las lluvias se pudrieron las otras , por eso pregunto si es otra variedad de uncinata por lo alta y delgada ademas siempre las veo solas.
  • mizar
    mizar España (hace 5 años)
    Puede haber tenido una lesión en el ápice de pequeña que la indujo a desarrollar ramificaciones, que de forma natural no lo harían. desde luego el conjunto es espectacular, si no dices que son hijuelos parecería que las plantaste juntas.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Según la descripción de mammillarias.net , ocasionalmente pueden ramificar, y los cuerpos son chatos a globosos. Por más que he buscado, no he encontrado ninguna especie que presente la espinación y forma de las mamilas de tu ejemplar.
  • maquiavelo
    maquiavelo Mexico (hace 5 años)
    es otra variedad de uncinata? es que al inicio era solo una después ramifico a 9 columnas y nunca se ha ensanchado tiene conmigo como 8 años el otro ejemplar de uncinata que tengo es muy ancha y achatada
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Para mi se trata de Mammillaria uncinata .

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de maquiavelo

44132 44131 44130 44115 44047

^


Contacto