Cereus peruvianus fma. monstruosa
Ejemplar subido por ErikRc 09 Mayo 2020



Una foto de Cereus peruvianus fma. monstruosa
Una foto de Cereus peruvianus fma. monstruosa

0.01
Pulso
Visitas
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 8

Máximo Pulso


10 May 2020


16.37

Popularidad
2.01%

 
ErikRc
Ejemplar subido por ErikRc
09 Mayo 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 3 años)
    como quieras margim, yo no participe del arreglo pero una vez hablando lo comentamos, crei que quedo escrito , igual ya queda escrito en esta ficha.... ya esta no?
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Hola kaktusita, estuve revisando y en los primeros subidos, no aparecen los comentarios. Vi particularmente uno de Antonia, donde no hay comentario. Se decidió dejarlos dentro de la forma monstruosa, por lo que anteriormente comenté. Se les puede agregar comentario para que quede más completa la ficha. Besitos
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 3 años)
    claro margim, eso es lo que se habia convenido... figuran los comentarios en los ejemplares no? besitoss
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Hola a todos! Creo que alcanza con aclarar en la ficha, por varios motivos. Uno de ellos, es que estas crestaciones/monstruosidades fácilmente generan otras que no necesariamente coincidirán con el cultivar original. Incluso hemos separado crestado de monstruoso, cuando en muchos ejemplares se dan ambas formas, lo cual muchas veces genera problemas ya que al sugerir hay que decidirse por uno u otro, coexistiendo ambas formas. Otro motivo es que hay varios ejemplares en nuestra base, y habría que reidentificar o eliminar y volver a subir (para ser justos con quienes hayan sugerido, ya que al momento de sugerir se utilizó otro criterio). Yo optaría por aclararlo en la ficha.
  • Lidipi
    Lidipi España (hace 3 años)
    Mil gracias Emilio V por la aclaración. Siempre tenía esa duda y me ha venido de perlas para poder aclararme con la ID de los mios.
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 3 años)
    Tienes razón Lidipi. Son especies que tienen aspectos distintos. Se comenzó a incluir ambas en la misma ficha del Cereus peruvianus fma. monstruosa, pero según comentamos en este EJEMPLAR se trataría de un cultivar denominado Cereus cv. Wild Crest . Creo que habría que crear una ficha aparte gracias
  • Lidipi
    Lidipi España (hace 3 años)
    Hola chic@s. Una pregunta que me planteo por desconocimiento mío. Porqué se identifican dos ejemplares que se ven diferentes como Cereus Peruvianus Monstruoso? Veo los dos que ErickRc quiere identificar y los veo diferentes pero se clasifican como el mismo. https://www.cactuseros.com/Especie/24/Cereus_peruv
    ianus_fma._monstruosa.html
  • margim02

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de ErikRc

46187

^


Contacto