Pilosocereus pachycladus
Ejemplar subido por Luife 17 Septiembre 2011



Una foto de Pilosocereus pachycladus
Una foto de Pilosocereus pachycladus

Una foto de Pilosocereus pachycladus
Una foto de Pilosocereus pachycladus

0
Pulso
Visitas 636
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.96%

 
Luife
Ejemplar subido por Luife
17 Septiembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    en mi opinion la sugerencia es correcta...a todos los nombres mencionados se les considera sinonimos..lo que no quiere decir que fueran exactamente iguales..tal vez la diferencia son los pelitos de las areolas que en una especie tienen y en las otras no..y eso ocasiono que se los clsificara como diferentes en un principio...Saludos
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    El nombre Pilocereus esta recogido en Pilosocereus, y como el termino lo indica, presenta pelos o pilosidades entre las espinas lo cual le da el nombre... Tu ejemplar puede ser joven y aun no presentarlas, pero lo dudo.
  • Humi
    Humi España (hace 12 años)
    Luife llevo desde que lo has subido buscando sinónimos e intentando aclararme igualmente. Yo le habría propuesto como Pilosocereus Azulensis o Azureus. Creo que Pilocereus Pachycladus tiene como una especie de pelos que no veo en tu ejemplar. Pero es solo mi opinion. Saludos.
  • Luife
    Luife España (hace 12 años)
    Creo que me he hecho un lio entre Pilocereus, Pilosocereus, Pachicladus, Azureus.......En fín....no sé, ahí esta la sugerencia. Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Luife

12586 12478 12477 12455 12454

^


Contacto