Mammillaria crinita subsp. painteri
Ejemplar subido por sylvia 07 Julio 2013



Una foto de Mammillaria crinita subsp. painteri
Una foto de Mammillaria crinita subsp. painteri

0.01
Pulso
Visitas 363
Me Gusta 0
Favoritas 1
Comentarios 4

Máximo Pulso


17 Apr 2025


0.01

Popularidad
7.4%

 
sylvia
Ejemplar subido por sylvia
07 Julio 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Play-Ospilos
    Play-Ospilos Mexico (hace 11 años)
    Para mí éste ejemplar es una Mammillaria crinita ssp painteri . Se diferencia de la ssp crinita monstruosa en que ésta última no presenta las espinas centrales aplanadas y en gancho que sí tiene este ejemplar. Otro enlace de Mammillaria crinita ssp painteri .
  • Virgilio-Cesar
    Virgilio-Cesar Mexico (hace 14 años)
    Como referencia: http://www.mammillarias.net/gallery/crist/Mammilla
    ria_painteri_f_monstruosa_2
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 14 años)
    Mas fotos ayudarian en la identificacion, gracias
  • Kauderwelsch
    Kauderwelsch Mexico (hace 14 años)
    No me parece que sea M. carnea. Las espinas nunca tienen la punta ganchuda como la planta de la foto, son rectas y forman una cruz si son 4, aunque en ocasiones pueden ser 5.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de sylvia

4481

^


Contacto