Ferocactus macrodiscus
Ejemplar subido por novata 09 Marzo 2012



Una foto de Ferocactus macrodiscus
Una foto de Ferocactus macrodiscus

0
Pulso
Visitas 295
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
novata
Ejemplar subido por novata
09 Marzo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    No creo que sea F macrodiscus... Las espinas son muy grandes y el colorido solo se aprecia en las nuevas (cosa muy comun en los feros) y el macrodiscus posee tintes rosados en casi todas las espinas, salvo las mas viejas... ademas de que la espinacion del F macrodiscus es muy particular, con una especie de ondulacion las espinas inferiores de la areola muy caracteristico... Ademas de poseer mas costillas (aunque este es un ejemplar joven) las espinas no creo que sean de macrodiscus. Saludos
  • quique
    quique España (hace 12 años)
  • Humi
    Humi España (hace 12 años)
    Es que no tengo fotos de cuando el mio era así de pequeño, pero yo estoy convencido de que se trata de un Ferocactus macrodiscus. Por las aristas de las costillas, el color de las espinas y la progresión en el cambio de color. ENLACE. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de novata

11611 11604 11603 11535 11534

^


Contacto