Sedum pachyphylum
Ejemplar subido por SOFII 07 Abril 2012



Una foto de Sedum pachyphylum
Una foto de Sedum pachyphylum

Una foto de Sedum pachyphylum
Una foto de Sedum pachyphylum

0
Pulso
Visitas 701
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
SOFII
Ejemplar subido por SOFII
07 Abril 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Tengo muchas dudas con este ejemplar, y quisiera consultar a chika-mundo, ya que me he revisado todas las photos de Sedum pachyphyllum y sedum rubotricum en la página sedumphotos.net, y veo que la primera especie SIEMPRE presenta hojas más pruinosas, opacas, en cambio el s. rubroticum, las presenta más brillantes. El largo creo que no es parámetro para caracterizarlos, asi como tampoco la coloración rojiza que adquieren en la puntas de las hojas, ya que ambos lo hacen. Recuerdo también que en un ejemplar, creo que de quique, chika-mundo hizo el comentario sobre la pruinosidad de las hojas. En un rato revisaré y agregaré información. Saludos.
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 12 años)
    que curioso los nombres que se les ponen,...pero esta muy acertado,...
  • SOFII
    SOFII Argentina (hace 12 años)
    A esta suculenta se le dice por esta zona "nariz de borracho", ya que ademas de tener forma de nariz, cuando se lo pone al sol las puntas o extremos de la planta,(como verán en la foto),se ponen de un color colorado...

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de SOFII

12329 12327 12306 12292 12291

^


Contacto