Mammillaria petterssonii
Ejemplar subido por bolaconpinchos 24 Julio 2012



Una foto de Mammillaria petterssonii
Una foto de Mammillaria petterssonii

Una foto de Mammillaria petterssonii
Una foto de Mammillaria petterssonii

0
Pulso
Visitas 323
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 1

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.24%

 
bolaconpinchos
Ejemplar subido por bolaconpinchos
24 Julio 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Este ejemplar tiene al menos 2 espinas centrales y M. magnimamma en general presenta espina central ausente. Dejo enlaces para apoyar la sugerencia de M. petterssonii: M petterssonii1 ; M petterssonii2, 2º foto ; M petterssonii3 ; M petterssonii4 . Copio parte de la descripción de Pilbeam Mammillarias: cuerpo globoso, axilas con lana; espinas centrales hasta 7, 2 cm o más; blancas con punta negra o marrón-rojizas; radiales 10 o más, blancas, rectas, las superiores mucho más cortas y débiles. Obsérvese la forma característica que presentan las 2 espinas centrales de este ejemplar, en su nacimiento en la areola, una encima de la otra, como puede verse en el segundo enlace que coloqué, 4º y 5º fotos. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de bolaconpinchos

15156 15155 15154 15152 15151

^


Contacto