Denmoza rhodacantha
Ejemplar subido por Darkangel 19 Julio 2012



Una foto de Denmoza rhodacantha
Una foto de Denmoza rhodacantha

0
Pulso
Visitas 449
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 10

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
2.39%

 
Darkangel
Ejemplar subido por Darkangel
19 Julio 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Lo que si es cierto, es que en E. leucantha las espinas son grises, nunca rojizas como en este ejemplar. Tengo 2 E. leucanthas y una Denmoza, y es lo que he observado; la diferencia fundamental entre ambas especies, para mi está en la coloración de las espinas. Por lo demás son bastante parecidas. (sin flor, claro).
  • cesarschuster
    cesarschuster Chile (hace 10 años)
    Se ve muy igual a Echinopsis Leucantha, creo que antonia esta corracta, ver los enlaces que dejo abajo. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    En base a la identificación de este otro ejemplar tengo dudas sobre ambas identificaciones, ya que los veo iguales Cómo los ven cactuser@s?
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    En base a la identificación de este ejemplar tengo dudas sobre ambas identificaciones, ya que los veo iguales . Creo que iniciaré un tema en el foro para ver si podemos aclararnos al respecto. Besos para todos
  • Darkangel
    Darkangel Mexico (hace 11 años)
    El ejemplar no es de campo,lo compre pequeño en un vivero especializado en cactáceas lo que sucede con varios de mis ejemplares es que están a la intemperie y tuvieron un tiempo como de 8 años que los abandone por problemas personales quedaron prácticamente olvidados en la azotea de mi casa sin ningún cuidado,ni de riego ni de fertilización,les mando un saludo.
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    Hola, la verdad, me sigue pareciendo la E.leucsantha, pero en fin...... Saludos...ENLACE
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    He tenido la oportunidad de ver muchas E leucanthas tanto de cultivo como de habitat, y algo caracteristico de las mismas esla espinacion super potente de todas las espinas y un detalle, las espinas son grises. Ademas en este caso en particular (dejando de lado que son de color rojizo) es que las espinas radiales son finas y menos definidas. Lo extraño de este ejemplar es que parece de habitat, raro por la procedencia de quien lo sube... Saludos
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    No me parece en absoluto, que la espinación de este ejemplar, sea tan débil, me parecen las de la E.leucantha así mismo, la posición de las mismas y el número de costillas, se asemeja más a la E.leucanta, no así bajo mi punto de vista a la Denmoza la cual, veo muy distinta al ejemplar a identificar. Saludos
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    La espinacion es muy debil y el color rojizo no me parecen de E leucantha, tampoco la atacamensis....
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    Echinopsis leucantha. Saludos ENLACE ...ENLACE

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Darkangel

15654 15653 15649 15647 15646

^


Contacto