Echeveria runyonii
Ejemplar subido por Juanmanuel-S-M- 09 Septiembre 2012



Una foto de Echeveria runyonii
Una foto de Echeveria runyonii

0.02
Pulso
Visitas 291
Me Gusta 4
Favoritas 1
Comentarios 7

Máximo Pulso


26 Apr 2024


0.02

Popularidad
27.19%

 
Juanmanuel-S-M-
Ejemplar subido por Juanmanuel-S-M-
09 Septiembre 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Lazaro
    Lazaro Argentina (hace 11 años)
    es hermosa Juan Manuel, gracias por la foto.
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 11 años)
    Como dije en un comentario anterior, el otro ejemplar ( la foto ) es para eliminar, ya me explicásteis cómo se agregan fotos para que no se vuelva a producir la duplicidad de fichas. Un saludo. Juan Manuel S. M.
  • billy
    billy Argentina (hace 11 años)
    Ya se identifico el otro ejemplar que se hace saludos.
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 11 años)
    Espero que sepáis disculparme porque llevo poco tiempo en cactuseros y aún no entiendo bien la dinámica, a la pregunta de cuál se elimina, la respuesta es la primera foto mandada, con el fondo negro.Gracias kaktus-grys por las explicaciones, pues me preguntaba cómo se hacía para subir varias fotos del mismo ejemplar sin caer en la repetición de fichas como ha ocurrido, gracias de nuevo por las aclaraciones y te mando también saludos y un abrazo. Juan Manuel S. M.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Entonces, este se elimina o eol otro?
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 11 años)
    Gracias juan, el unico problema es que deberias haberlo subido en la misma fcha :b011 Te explico para la proxima. Al costado izquierdo aparece la foto del ejemplar que subiste y te da las opciones de editar o agregar fotos, cuando quieres agregar fotos pinchas ahi y listo , las fotos se te cargaran en la misma ficha , ahora en este caso, tenes dos fichas con el mismo ejemplar supongo que habra que eliminar uno y subir la foto con la otra besos y cualquier ayuda que necesites aqui estoy- Un abrazo- kaktus-grys
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 11 años)
    Aquí subo, a petición de Lázaro, otra foto del mismo especimen, esta vez con luz natural como me pidió, aclaro otra vez que son fotos diferentes del mismo ejemplar, saludos. Juan Manuel S.M.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Juanmanuel-S-M-

31234 30979 30718 30687 30415

^


Contacto