¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Pongo a reidentificar, este ejemplar es una Matucana paucicostata. Saludos
  • pingulin
    pingulin España (hace 14 años)
    puede ser frailea??¿¿
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 14 años)
    revisando de nuevo..no creo que sea ni el gibbosum..ni el quehlianum...ni el baldianum, ni por supuesto el marquezii...la solucion aun esta por llegar...Saludos
  • MING
    MING Argentina (hace 15 años)
    Coincido totalmente con los dos. Me inclinaría más por un gibbosum.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 15 años)
    coincido con Ambar...y creo que Hansi tenia razon..es mas similar a un quehlianum..o el gibbosum..Saludos
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 15 años)
    coincido con Ambar..Saludos
  • Ambar
    Ambar España (hace 17 años)

    No entiendo que le ven de parecido a un Gymnocalycium Baldianum. Simplemente no es un baldianum, no se parece en nada

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 


^


Contacto