Gymnocalycium spegazzinii
Ejemplar subido por mizar 13 Marzo 2013



Una foto de Gymnocalycium spegazzinii
Una foto de Gymnocalycium spegazzinii

0
Pulso
Visitas 313
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.67%

 
mizar
Ejemplar subido por mizar
13 Marzo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Tampoco le busquemos la 5ta pata al gato. Esta vista si bien es cercana, muestra todas las caraceristicas para id este ejemplar, mas alla de que se vote uno u otro, las caracteristicas presentadas son inconfundibles, y una vista apicial no dara mas luz a este tema. Dejo un Enlace a mi ejemplar que siendo joven muestra algo similar a este. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    No digo que se elimine, pero estamos pidiendo fotos con detalles en muchos casos, para asegurar lo mejor posible una identificación, y en este caso me parece que sin una vista algo más apical, podemos llegar a cometer errores. Me parece algo corta la espinación para G. spegazzinii para un ejemplar que no ha desarrollado más costillas, como en este caso, donde se observan no más de 9 o 10. Los ejemplares jóvenes con pocas costillas, suelen mostrar el cuerpo cubierto por espinas, como puede verse en los ejemplares aquí identificados. Lo comento con la idea de que nuestra página mejore día a día y sea altamente confiable. Besos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Las espinas radiales superiores en Gymnocalycium spegazzinii forman generalmente un angulo de 180º o mas, apreciable muy bien aqui, sumado al color pardo del ejemplar creo que hacen perfectamente a un Gymnocalycium spegazzinii. Saludos
  • quique
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Por espinacion me parece mas un G spegazzinii. Insisto en otra foto porfavor. Saludos
  • alcantara
    alcantara España (hace 11 años)
    yo sugeri fijandome en las espinas pero si seria bueno verlo desde arriba
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Hace falta una foto desde arriba para poder id con mas certezas. Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de mizar

50419 50418 50375 47849 47848

^


Contacto