Mammillaria guerreronis
Ejemplar subido por MayteDenia 06 Marzo 2013



Una foto de Mammillaria guerreronis
Una foto de Mammillaria guerreronis

0.01
Pulso
Visitas 381
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 9

Máximo Pulso


21 Apr 2024


0.01

Popularidad
6.92%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
06 Marzo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • joma
    joma Argentina (hace 11 años)
    Coincido con Raffaello, he tratado de encontrar los pelitos, pero no lo he logrado, ni con la lupa, me parece que tendremos que seguir investigando, saludos joma
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 11 años)
    En la foto también le veo los pelillos, Quique. En cuanto vuelva a casa en un par de días le hago unas fotillos y os digo. Gracias a tod@s
  • quique
    quique España (hace 11 años)
    hola, yo si creo apreciar pelillos en las axilas (parte superior derecha)pero a ver que nos dice MayteDenia. Saludos a todos.
  • Jordi-Domenech
    Jordi-Domenech Principado de Andorra (hace 11 años)
    Hola, yo la veo muy parecida a mi ejemplar (que también puede estar mal identificado...). De todas formas las dos especies se diferencian entre otras cosas, en que la guerreronis tiene latex en las mamillas y la spinosissima normalmente no.
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 11 años)
    Hola MayteDenia!! Hermosa planta , tengo duda sobre la identificación ya que ni aplicando la lupa puedo ver los pelillos en las axilas que caracterizan a Mammillaria guerreronis normalmente son de 15 a 20; una foto mostrando el detalle ayudaria para su correcta identificación, me permito dejar enlace de mi ejemplar donde hay fotos donde se aprecian claramente... Saludos
  • Verito22
    Verito22 Argentina (hace 11 años)
    Hola Mayte , yo creo que está bien que la hayas plantado recta, porque es pequeña todavía. La inclinación de la planta madre debe ser porque ya está muy crecida. En todo caso, cuando el tuyo esté bien grande, se inclinará sola, no te preocupes por eso
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 11 años)
    Si no me han engañado, es hermana de las mam. guerreronis que subí ayer. Crecía acostada en el suelo, pero yo la he plantado erecta en el macetón. Por eso he preguntado si le cambio la posición.
  • Jordi-Domenech
    Jordi-Domenech Principado de Andorra (hace 11 años)
    Para mi se trata de una Mammillaria spinosissima ssp. spinosissima 16296
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 11 años)
    Me la dieron el otro día y la he plantado recta. Qué hago, la pongo inclinada o la dejo así?. Se volverá a inclinar ella sola con el tiempo?

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto