Parodia leninghausii
Ejemplar subido por milena_bambu 21 Mayo 2014



Una foto de Parodia leninghausii
Una foto de Parodia leninghausii

0
Pulso
Visitas 364
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.19%

 
milena_bambu
Ejemplar subido por milena_bambu
21 Mayo 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Foto borrosa, creo que la deberíamos eliminar.
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 10 años)
    Margim02, yo también estoy de acuerdo en pedir más fotos, y si no se agregan, en eliminarlas. He sugerido la Parodia leninghausii, a pesar de ser sólo una fotografía y calidad standard, porque este ejemplar con un golpe de vista está clasificado. En el caso de la Opuntia microdasys, la foto es aún peor, a contraluz, y el cactus no está en muy buen estado. Esto mismo lo pensé ayer cuando vi el Pachypodium lamerei , al verlo no quise sugerirlo, por haber sólo una foto y tumbada, sin otras fotos que mostrasen el ápice, y sin embargo se ha clasificado. Si queremos tener una base de datos digna y puntera, debemos de desechar estos ejemplares. Igualmente pienso esto de ejemplares demasiados pequeños, otras veces ya comentados. Esta es mi modesta opinión. Saludos...
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Estoy de acuerdo en pedir más fotos, y si no se agregan, en eliminar. Ayer se pidió eliminación de una O. microdasys que había sugerido ikilillo y la foto era de la misma calidad que ésta. Era un usuario nuevo y no se esperó ni unas horas, tal como lo comentó susana-r-. Acá dejo el enlace . Tal vez soy yo la equivocada y esta foto está mejor, les pido opinión cactuser@s, ya que a veces no sé como proceder Gracias a todos y besos!!!
  • billy
    billy Argentina (hace 10 años)
    Ovejus en otro ejemplar se piden fotos y sugieres no votar ni sugerir en este ejemplar para mi faltan fotos y sin enbargo vos lo votas y si nos ponemos de acuerdo no seria bueo yes in animo de ofeñder y pelear pero yo eo que no en todos los cssos es igual saluos y espero no te enojes.
  • billy
    billy Argentina (hace 10 años)
    Si podes subir fotos Con mas detalles seria bueno

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 



^


Contacto