Mammillaria prolifera ssp. multiceps
Ejemplar subido por lucas_dani 30 Diciembre 2013



Una foto de Mammillaria prolifera ssp. multiceps
Una foto de Mammillaria prolifera ssp. multiceps

0
Pulso
Visitas 459
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
lucas_dani
Ejemplar subido por lucas_dani
30 Diciembre 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola Sergio y kuky. Antes de sugerir he copiado la foto a mi computadora, y la he girado. Observé que está nítida y con todos los detalles necesarios para su correcta identificación, y recién entonces la sugerí. Lo que pasa es que las apreciaciones son siempre muy subjetivas, y lo que a unos nos puede parecer bien (estoy segura en este caso), a otros compañeros les puede parecer que no es adecuado. Como ejemplo pongo este ejemplar , que se ha sugerido y votado con 2 fotos borrosas (me incluyo en la votación ). Siempre el propietario puede agregar fotos. En esta ficha, yo creo que sólo falta que Ovejus gire la foto y por supuesto su sabia opinión respecto a la calidad de la foto. Un beso y abrazo queridos amigos, y mis mayores deseos de Paz, Armonía, Felicidad y Salud para estas fiestas y el año que se inicia!!!!!
  • kuky
    kuky Argentina (hace 10 años)
    Comparto tu opinion sergiojcp,ley pareja no es rigurosa.
  • sergiojcp
    sergiojcp Argentina (hace 10 años)
    No entiendo la ansiedad por sugerir cuando los ejemplares no estan para la base de datos. En cientos de casos se ha pedido mejores fotos con mas detalles, aun cuando esta claro de que ejemplar se trata. Disculpen compañeros pero me parece que si acordamos criterios deberiamos aplicarlos en todos los caso. Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de lucas_dani

27714 27711 27710 27707 27706

^


Contacto