Aloe juvenna
Ejemplar subido por crepero 23 Septiembre 2014



Una foto de Aloe juvenna
Una foto de Aloe juvenna

0
Pulso
Visitas 458
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 8

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.94%

 
crepero
Ejemplar subido por crepero
23 Septiembre 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • crepero
    crepero España (hace 8 años)
    Hola y gracias por contestar. No he podido conectarme anteriormente, luego no recordaba cómo me había registrado. Al final lo he encontrado aunque ha pasado bastantes meses... Muchas gracias.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 9 años)
    Si me permiten opinar, creo que aca hay dos cosas en una sola foto... Por un lado la calidad de la misma, es buena, esta enfocada, no es borrosa, etc, osea la calidad es buena en general, pero por otro lado, el angulo y desde donde es la toma hace que sea quizás incompleta, ya que no se aprecia "mejor" el porte de la planta, mostrando sin dejar dudas las características del ejemplar id como Aloe juvena. Por esto es que muchas veces no alcanza con una sola cosa (calidad) sin lo otro (una buena vista) Dejo a sus criterios (el de todos) Y si me permiten, voy a tratar de estar por aca mas tiempo, asi que si le parece, "moléstenme" a mi en lugar de a Agus por estas cosas... jajaja Saluditos, Ovejus
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Esta foto está perfectamente aceptable, al menos es lo que veo con mis anteojos . Si eliminamos la ficha, habrá que eliminar muchas otras también aceptables, creo que aquí lo adecuado es pedir opinión a Agus. Gracias chicos por saber esperar.
  • Xixu
    Xixu España (hace 10 años)
    Nopasa nada margim. Eliminamos y que la vuelva a subir si quiere con mejores fotos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola Marimar, realmente yo no veo mal la foto, pero como dije antes, es muy subjetivo. Hay otros en las mismas condiciones, donde a mi me ha parecido mal la foto y a otros compañeros no, por ejemplo este ejemplar .
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    Creo que este ejemplar habría que eliminarlo, si queremos ser coherentes con otras eliminaciones. Se han pedido más fotos y no se han subido Pongo a reidentificar para eliminar
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola Afma, hola chic@s, sinceramente me parece que la foto es aceptable, no la veo desenfocada, pero como he comentado, es algo muy subjetivo. De todas maneras, no está demás que se agreguen fotos.
  • afma
    afma España (hace 10 años)
    La fotografía está desenfocada y es de baja calidad, podrías añadir más imágines

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de crepero

28718

^


Contacto