Gymnocalycium saglionis
Ejemplar subido por manglinos69 12 Marzo 2015



Una foto de Gymnocalycium saglionis
Una foto de Gymnocalycium saglionis

0.01
Pulso
Visitas 471
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
1.07%

 
manglinos69
Ejemplar subido por manglinos69
12 Marzo 2015
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • antonia
    antonia España (hace 9 años)
    margim02, creo que no te has fijado bien en lo que se pedía, debes de estar ya cansada de ver y leer tantos comentarios, jajaj, lo que yo he preguntado es, sino haría falta una fotito más, en ningún caso he puesto para eliminar "Dios me libre", y el compañero xixu ha opinado igual, jjajjajj. Besitos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Hola chic@s!!! Es muy subjetiva la apreciación de la parcialidad. En estos ejemplares se ve el cuerpo completo, aunque en un ángulo diferente al que estamos habituados. En algunos casos de vistas parciales (no es éste el caso), el ejemplar se identifica perfectamente, y aún así se está pidiendo eliminación. No me parece que debamos ser tan o blanco o negro (no pongo comillas ya que con ellas incluidas, no se publica el comentario). Creo que cada caso debe ser considerado individualmente. Aquí no me parece que haga falta eliminar, los ejemplares se muestran perfectamente.
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    Opino lo mismo antonia
  • antonia
    antonia España (hace 9 años)
    Creo que aquí necesitaríamos alguna otra fotito, no os parece?.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de manglinos69

29879 29878 29870 29864 29862

^


Contacto