Lophophora williamsii
Ejemplar subido por nitro 28 Agosto 2010



Una foto de Lophophora williamsii
Una foto de Lophophora williamsii

0.01
Pulso
Visitas 398
Me Gusta 1
Favoritas 1
Comentarios 4

Máximo Pulso


14 Apr 2024


0.01

Popularidad
11.79%

 
nitro
Ejemplar subido por nitro
28 Agosto 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • nitro
    nitro España (hace 13 años)
    otra vez gracias kauderwelsch!! encantado de vosotros
  • Kauderwelsch
    Kauderwelsch Mexico (hace 13 años)
    Cada cuánto la sueles regar? Seguro que si espacias los intervalos en dos o hasta tres semanas más de lo que sueles hacerlo ella ni se entera. Aquí en realidad no hay tanto problema con tener tanta humedad durante tanto tiempo en las raíces. En hábitat no llueve durante mucho tiempo, pero cuando llueve, LLUEVE en serio durante varios días. El riesgo principal yo creo que vendría de tener tanto contenido orgánico y agua al mismo tiempo, no es una combinación recomendable. Mientras tu sustrato sea más mineral que orgánico, no hay tanto riesgo.
  • nitro
    nitro España (hace 13 años)
    muchas gracias por los consejos, de momento la tengo hace un año, al trasplantarla tendré en cuenta lo de la arcilla, pero imagino, que la deberé regar aún menos, ya que la arcilla retiene mas humedad, no? un saludo a todos los cactuseros!
  • Kauderwelsch
    Kauderwelsch Mexico (hace 13 años)
    Yo le quitaría bastante más materia orgánica, y la sustituiría por mucha más arena y grava, y una buena dotación de barro o arcilla. Les encantan los suelos arcillosos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de nitro

3014 3012 3004 3003 3000

^


Contacto