Sedum sediforme
Ejemplar subido por nancidvecchia 23 Julio 2014



Una foto de Sedum sediforme
Una foto de Sedum sediforme

Una foto de Sedum sediforme
Una foto de Sedum sediforme

Una foto de Sedum sediforme
Una foto de Sedum sediforme

0.01
Pulso
Visitas 422
Me Gusta 0
Favoritas 1
Comentarios 7

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
8.11%

 
nancidvecchia
Ejemplar subido por nancidvecchia
23 Julio 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    De acuerdo. Lo importante es que tengamos todos o casi todos el mismo criterio. No hay ningún problema. NO REIDENTIFICAR ESTE EJEMPLAR y eliminar este Aquí va el título
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 9 años)
    yo no vi quien sugirio cuando puse mi apreciacion, ahora que veo que fueron sugeridas por la misma persona estoy de acuerdo que esta ficha si bien no esta totalmente completa esta mejor que la otra , apoyo la mocion de alcantara... eliminemos la otra y listo.. por esta vez , y por las circunstancias que se enumeran... besos y que siga la fiesta en paz !!
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    Completa, completa la ficha, no se a que te refieres alcantara. Dos fotos son iguales y la otra es un poco, poco, poco más cercana. Si me dices que en la otra ficha no está del todo nítida te diré que tienes razón, pero por tener más fotos todas iguales no es una ficha completa. A esta por ejemplo creo que le falta detalle de la hoja.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Estoy totalmente de acuerdo con alcantara, frente a una determinada situación (en este caso eliminar el ejemplar que se subió último si están repetidos), siempre hay que evaluarla con criterio. Voto por conservar este ejemplar y eliminar el otro cuya ficha está incompleta, sugeridos ambos por alcantara.
  • alcantara
    alcantara España (hace 9 años)
    Siempre se suele borrar la que se envió después y dejar la más antigua pero en este caso yo dejaría esta ficha porque está más completa al tener más fotos. A efecto de puntos es indiferente porque las dos las sugerí yo, cuando están sugeridas por distintas personas sí hay que ser más rigurosos en eliminar la última porque afecta a los puntos de las dos personas que sugirieron, pero en este caso no afecta a los puntos así que yo dejaría la ficha más completa
  • Kaktus-grys
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 9 años)
    Hola chicos, he visto que se esta eliminando un ejemplar que se presume que es este , si son el mismo hay que eliminar este ya que fue subido despues... es el procedimiento correcto ... creo que la usuaria, como se le han solicitado fotos nuevas, agrego pero lo hizo en otra ficha...yo creo que hay que respetar ya que las dos fichas tenian sugerencia vale la que fue subida primera... Pongo a consideracion.... besossssssssss

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de nancidvecchia

34405 31202 31196 31195 30001

^


Contacto