Gymnocalycium mostii
Ejemplar subido por Marielcactus 10 Enero 2015



Una foto de Gymnocalycium mostii
Una foto de Gymnocalycium mostii

0.01
Pulso
Visitas 353
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 8

Máximo Pulso


17 Apr 2024


0.01

Popularidad
5.89%

 
Marielcactus
Ejemplar subido por Marielcactus
10 Enero 2015
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Hola afma, se han eliminado ya ejemplares en estas mismas condiciones. Mi opinión es que, si la foto alcanza para identificarlo, debería permanecer en nuestra base. No es lo que se ha venido haciendo, pero creo que siempre podemos cambiar el criterio. Hay ejemplares que con una foto parcial, donde se vea la espinación, alcanza perfectamente para identificar. No es el caso de otros, en los cuales se necesita ver, además, porte, etc. En este caso creo que estamos en el límite, pero yo optaría por que quede en la base.
  • afma
    afma España (hace 9 años)
    En la fotografía se ve claramente todo el ejemplar; espinas, costillas, flores, areolas. No entiendo porque se debe eliminar este ejemplar
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Hola chic@s, aprovecho para comentar que en casos donde realmente es imposible asegurar la identificación del ejemplar, no podemos hacer otra cosa que eliminar las fotos parciales. Pero cuando una foto parcial permite identificar sin ninguna duda al ejemplar, la deberíamos conservar. Debemos tratar cada caso por separado, es la única forma de ser realmente justos. Agrego, para marielcactus: En este caso se ve muy poco del cuerpo, y efectivamente no podemos asegurar la identificación correcta. Como es una pena quedarnos sin estas bellas floraciones, propongo a Marielcactus que por favor nos las comparta a través del foro. Te parece posible mariel? Sería un aporte muy bueno para nuestra página, ya que los ejemplares están fotografiados en su hábitat natural. Gracias por tu comprensión, muchos besos
  • antonia
    antonia España (hace 9 años)
    Que se hace con esta única foto?, comenta el usuario que no puede agregar fotos, así en este ejemplar como en los otros identificados, tengamos en cuenta lo que se viene haciendo en ejemplares de otros usuarios en los que se ha dado este mismo caso.
  • Marielcactus
    Marielcactus Argentina (hace 9 años)
    Xixu, estoy a más de 850 km de donde tomé las fotos. Me es imposible suministrar más fotos que las ya subí...
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    Tienes que hacer otra foto de cuerpo entero. Tienes algún problema en hacersela????
  • Marielcactus
    Marielcactus Argentina (hace 9 años)
    para mí, éste es de la misma especie que el de la otra foto que identificaron como Gymnocalycium mostii
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Hola marielcactus, también aquí debes subir una foto donde se vea el cuerpo completo. Gracias!!!!!

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Marielcactus

33340 33338 33333 4524

^


Contacto