Lithops lesliei ssp. lesliei var. mariae
Ejemplar subido por mendezcla7 26 Marzo 2015



Una foto de Lithops lesliei ssp. lesliei var. mariae
Una foto de Lithops lesliei ssp. lesliei var. mariae

Una foto de Lithops lesliei ssp. lesliei var. mariae
Una foto de Lithops lesliei ssp. lesliei var. mariae

0.01
Pulso
Visitas 420
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


26 Mar 2015


26.82

Popularidad
6.31%

 
mendezcla7
Ejemplar subido por mendezcla7
26 Marzo 2015
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Perfecta la foto mendezcla!!!!! Muchísimas gracias, creo que se confirma la identificación y tienes un lithops realmente precioso!!!!!
  • mendezcla7
    mendezcla7 Argentina (hace 9 años)
    muchisimas gracias por la Id. margim, concuerdo con tus comentarios ahi subi una foto de perfil, fijate si te sirve para confirmar, saludos y gracias
  • alcantara
    alcantara España (hace 9 años)
    Es precioso
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Me decido a sugerirlo finalmente ya que con la lupa no observo los puntos prominentes de L. fulviceps, su aspecto es diferente, y he encontrado estos enlaces donde lo veo idéntico a este ejemplar: Lithops lesliei ssp. lesliei v. mariae . Lithops lesliei ssp. lesliei v. mariae , tomados de aquí, donde puede verse la variabilidad de los dibujos , yendo hacia atrás y adelante con las flechas. La descripción de este enlace, mitad de página . Algo que remarco de la descripción es que la superficie se observa como finamente punteada, con puntos oscuros y apiñados. Igualmente no estará de más la foto que puedas agregar. Besosssssss
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Hola mendezcla7!! Precioso tu lithops y muy buena la foto. Pero creo que no se trata de L. fulviceps, ya que en dicha especie se observan puntos muy prominentes y sin unir por islas, algo que no me parece observar en tu ejemplar. Me queda la duda sobre los puntos prominentes, podrías agregar otra foto con algo de inclinación para ver si se observan? Al ser la foto tomada desde arriba, bien puede perderse ese detalle. Si no los tuviera, tal vez se trate de Lithops lesliei ssp. lesliei v. mariae. Espero la foto antes de sugerirlo, para salir de dudas, y mañana coloco los enlaces. Gracias!!!!
  • Avonia
    Avonia España (hace 9 años)
    Lithops fulviceps var.fulviceps. Enlace Creo que es este.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de mendezcla7

35041 34994 34944 34928

^


Contacto