Rhipsalis paradoxa
Ejemplar subido por Kaktus-grys 21 Octubre 2015



Una foto de Rhipsalis paradoxa
Una foto de Rhipsalis paradoxa

Una foto de Rhipsalis paradoxa
Una foto de Rhipsalis paradoxa

Una foto de Rhipsalis paradoxa
Una foto de Rhipsalis paradoxa

Una foto de Rhipsalis paradoxa
Una foto de Rhipsalis paradoxa

0.02
Pulso
Visitas 543
Me Gusta 4
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


22 Oct 2015


43.97

Popularidad
20.59%

 
Kaktus-grys
Ejemplar subido por Kaktus-grys
21 Octubre 2015
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • emidenoemi
    emidenoemi Argentina (hace 8 años)
    Veamos, por donde comienzo ya que hace tanto tiempo que estoy desaparecida. Estuve mirando los últimos ejemplares que has subido ¡maravillosos! Es impactante como has evolucionado, las fotografías están estupendas!!! Felicitarte por el premio tan bien otorgado y por ultimo, este ejemplar, es maravilloso, no lo conocía, me encanto particularmente la ultima foto donde el conjunto es perfecto, hasta las maderas del fondo quedan perfectas En definitiva Señora Kaktus-gris... Te felicito por toooodo!!!
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 8 años)
    gracias Avonia marcoantonio por sus amables comentarios, muy agradecidaa tambien a ti margim por los halagos y el agregado de informacion, ya que hay pocos ejemplares, quedo re completa la ficha... una genia...besos a todosss
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 8 años)
    Hermosa la planta y la presentación excelente!!! Felicitaciones kaktusita!!! Antes de votarla he estado investigando y si bien existe una ssp., Rhipsalis paradoxa ssp. septentrionalis , se diferencian por el grosor del cuerpo, siendo más delgado en la ssp. septentrionalis, y las flores que si bien son blancas en ambas, en la ssp. septentrionalis se tornan amarillas, y algunas características más en este enlace . Te dejo también este enlace , muy interesante. Besitosssssss Otro enlace interesante .
  • marcoantonio10
    marcoantonio10 España (hace 8 años)
    La has puesto de largo,Kaktusgrys!!!Habrá que verla con un añito más...le saldrán novios en cantidad.
  • Avonia
    Avonia España (hace 8 años)
    Un arreglo de cine.Me encanta
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 8 años)
    Hola, les presento mi rhipsalis paradoxa plantada en una maceta que me regalo una amiga que las hace 100% artesanal, y con el colgante que teji para tal ocasion... espero les guste el arreglo, besos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Kaktus-grys

50526 50517 50510 50509 50508

^


Contacto