Coryphantha erecta
Ejemplar subido por M4Nu3L 10 Enero 2016



Una foto de Coryphantha erecta
Una foto de Coryphantha erecta

0.01
Pulso
Visitas 464
Me Gusta 2
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


10 Jan 2016


29.62

Popularidad
11.32%

 
M4Nu3L
Ejemplar subido por M4Nu3L
10 Enero 2016
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 7 años)
    Aunque es una pena que no se haya agregado una macro, la foto que hay alcanza para identificar la especie, ya que el porte y floración son característicos.
  • alcantara
    alcantara España (hace 7 años)
    Que pena un ejemplar tan hermoso y grande y que no se haya añadido foto de las espinas
  • marcoantonio10
    marcoantonio10 España (hace 8 años)
    Hermoso ejemplar,Manuel.Te ffelicito.Y bienvenido a la página.
  • andresenmanuel
    andresenmanuel Cuba (hace 8 años)
    Bienvenido a la pagina M4nu3l. Poco a poco te familiarizaras y veras que facil y divertido. Muy bonito tu ejemplar. Por aca nos vemos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 8 años)
    Hola M4Nu3L!! Gracias por revisar los enlaces!! Para agregar una nueva foto, entras en la ficha como si fueras a comentar, y verás que a la izquierda dice Agregar foto. Pinchas allí, y tendrás la posibilidad de agregarla. Puedes agregar cuántas fotos desees. La sugiero entonces. Besos!!
  • M4Nu3L
    M4Nu3L Mexico (hace 8 años)
    Hola! Muchas gracias por la bienvenida y por ayudarme a saber el nombre de mi cactus Ya revise las fotos de la Coryphantha Erecta, sin duda es la especie que tengo Me gustaría proporcionar la foto de la espinación (Pero no se como hacerle, soy nuevo y aun no entiendo en su totalidad la interfaz de la página)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 8 años)
    Bienvenido a la página M4nu3l!!! Necesitamos una foto del detalle de la espinación para poder identificar esta hermosura que nos presentas. Aun a riesgo de equivocarme, creo que, especialmente por la flor, puede tratarse de una Coryphantha erecta . Coryphantha erecta . Espero el acercamiento antes de sugerirla. Muchas gracias y un saludo de bienvenida!!!

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de M4Nu3L

38125 38122

^


Contacto