Austrocylindropuntia verschaffeltii
Ejemplar subido por Rausmelt 10 Septiembre 2020



Una foto de Austrocylindropuntia verschaffeltii
Una foto de Austrocylindropuntia verschaffeltii

0.01
Pulso
Visitas
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 11

Máximo Pulso


11 Sep 2020


22.63

Popularidad
2.83%

 
Rausmelt
Ejemplar subido por Rausmelt
10 Septiembre 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Rausmelt
    Rausmelt Argentina (hace 3 años)
    Hola! Perdón, margim02! Efectivamente soy nuevo y no estoy muy al tanto de las normas que manejan. Fue sin mala intención. De hecho, acabo de hacer lo mismo en otra foto que subí, de un Graptopetalum ^.^' Mil disculpas! Gracias por la explicación. Lo tengo en cuenta para la próxima :)
  • antonia
    antonia España (hace 3 años)
    Muy bién margim02, alabo tú decisión,
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 3 años)
    bravo margim02, chapeau Votado
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Ha sugerido el propio Rausmelt, por mi la votamos así ya que es un compañero nuevo que aun no sabe sobre nuestras normas de cortesía, esto es, cuando alguien investiga, se le da la prioridad para sugerir. Para la próxima vez ya lo tienes en cuenta, rausmelt. Gracias!!!!
  • antonia
    antonia España (hace 3 años)
    De acuerdo con margim02 y gracias por la explicación, besitos A. Verschaffeltii
  • Rausmelt
    Rausmelt Argentina (hace 3 años)
    Por lo pronto, no presenta las espinas rectas que he visto en la mayoría de las fotos de Maihueniopsis crassispina, así como tampoco las hojitas de Austrocylindropuntia verschaffeltii, pero, si la presencia de esas hojitas no es un rasgo obligado de esta última especie, bien podría ser ésa. La forma y la disposición del tallo y de las espinas (escasas, flexibles y de longitud y direccionalidad irregulares) son muy similares en mi planta y en las de la foto del link que dejó margim02.
  • Bamba
    Bamba Argentina (hace 3 años)
    Estoy de acuerdo con la Austro Verschaffeltii, tengo un par que estan exactamente como la que presenta Rausmelt. . . no les tengo mucho cariño, ya que jamas de los jamases me regalaron aunque sea una sola floración
  • Rausmelt
    Rausmelt Argentina (hace 3 años)
    Hola! Antes de subir la foto había pensado en alguna variedad de Tephrocactus, en particular T. articulatus. Me parece bastante similar a algunas de las fotos de esa especie publicadas en esta página. No sé qué opinan!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    A mi no más verla me pareció una Austrocylindropuntia verschaffeltii , que también presenta unas espinas escasas largas y flexibles, y no siempre presenta las hojitas características, como puede verse en la primera foto del enlace y en varios ejemplares de nuestra base. No me parece la propuesta por antonia, porque en gral las Maihueniopsis presentan artejos más cortos que este ejemplar.
  • Vanega
    Vanega Argentina (hace 3 años)
    La veo muy parecida a la propuesta de Antonia.
  • antonia

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Rausmelt

49421 49327 49326 49325 49269

^


Contacto