Mammillaria bocasana ssp. bocasana
Ejemplar subido por Cactusero25 03 Noviembre 2011



Una foto de Mammillaria bocasana ssp. bocasana
Una foto de Mammillaria bocasana ssp. bocasana

0
Pulso
Visitas 292
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.19%

 
Cactusero25
Ejemplar subido por Cactusero25
03 Noviembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Necesitaríamos una foto de mejor calidad, porque hacia la izquierda y hacia la derecha parecen apreciarse espinas con gancho, pero la calidad de la foto no permite asegurarlo.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    las espinas rojizas de la parte superior me parecieron ganchudas..aun asi fijandome bien creo es posible que haya quedado mal identificada..ya que la cantidad de espinas ganchudas es muy inferior, en caso de haberlas, a las que deberian haber en una M. bocasana..Tal vez alguna foto mas del detalle de las espinas nos saque de dudas..Saludos
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Hola Sari!! Coincido en que no me parece bocasa, ejé un comentario en el foro de identificaciones dudados por si se quiere revisar esta identificación en el futuro... Saludos.
  • Sari
    Sari España (hace 12 años)
    Holaa!! a mi este ejemplar se me parece más a mammillaria glochidiata os dejo el enlace pero no estoy segura chaao!. http://www.tucsoncactus.org/cgi-bin/MySQLdb/Displa
    yCollection.php?Collection=Gallery5
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Hola a tod@s!! Tengo muchas dudas sobre este ejemplar, todas las espinas centrales son rectas y al menos deberia tener una ganchuda, el color de flor es muy intenso tambien para bocasana... Seguiré buscando.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Cactusero25

8948 8698 8529 8528

^


Contacto