Euphorbia trigona
Ejemplar subido por Auk77 18 Noviembre 2011



Una foto de Euphorbia trigona
Una foto de Euphorbia trigona

0
Pulso
Visitas 322
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 12

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
2.86%

 
Auk77
Ejemplar subido por Auk77
18 Noviembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    por que todos no estaban listos para presentarse, sólo fueron pruebas para ofrecerles más información
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    hola auk77 ,no se si se nos permite hacerlo pero en cuanto haya un moderador le pregunto ,no te hagas problema .lo que si deja escrito porq lo quieres hacer saludos
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    Por favor ayúdenme a eliminar este ejemplar
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Hola Auk77!! Tienes mucha razón en lo que dices, sin embargo recuerda que en esta comunidad todos somos aficionados, independientemente del título de experto, megaexpertos y demas con que se tienen a bien etiquetarnos en esta comunidad; por lo que somos susceptibles de equivocarnos. Los participantes bramos de buena fe tratando de identificar de la mejor manera posible los ejemplares que se presentan de acuerdo a la experiencia y los conocimientos que cada una tiene o cree tener en la materia. Para muestra mira las fichas de los ejemplares que están en tu colección y verás el empeño y trabajo que muchos de nosotros hemos invertido en ellos desinteresadamente... Saludos.
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    Así es lo que no es bueno es ser tan categóricos en las identificaciones y querer cerrar las discusiones antes de tiempo y sobre todo presentar argumentos y pruebas
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    por si sirve de algo ,mi euphorbia trigona ,siempre fue verde pero ahora esta presentando como una coloracion rojisa muy leve que sospecho que se debe al sol ,y no es rubra ya qe la rubra es morada desde pequeña con un leve fondo verde saludos
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    Si deberíaN de reconsiderarlo quise decir
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    debería de reconsiderar su postura acerca de la aparición de manchas rojizas, además más bien son quemaduras, si pueden ver mis dos euphorbias que tengo en mi colección se darán cuenta que también las tienen, saludos desde latitudes intertropicales!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Es más, estoy llegando a pensar que la coloración pude provenir de la exposición al sol, en cuyo caso tendríamos solamente E. trigona, pero insisto, tenemos que buscar un poco más de bibliografia sobre el tema. Saludos.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Si este es el caso, que de esta planta salió otra que se ve con tintes rojizos, tal vez tendríamos que estudiar algo mas en profundidad el tema de la coloración; en mi opinión deberíamos dejarlas hasta que se pueda aclarar el tema. Saludos.
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    hola esta es la planta de donde saqué la primera que envié, solicito la sugerencia de eliminación de todas las euphorbias trigonas que he enviado por favor
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    En esta no aprecio para nada color rojizo. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Auk77

9253 9228 9099 9097 9095

^


Contacto