Notifications: 0




142624
142624

142626
142626

142627
142627

0.01
Pulse
 
Visitors
Likes 0
Favorites 0
Comments 8
 
Maximum Pulse
02 Dec 2020
18.15
 
Popularity
2.1%

FridaS
Specimen uploaded by FridaS

01 December 2020

Are the photos inappropriate or do they not breach the regulations? Suggest the elimination of this cactus:

Do you think this specimen has been incorrectly identified?
Report an incorrect identification


Comments

When making a comment, we recommend providing constructive criticism and advice. This is also the right area to discuss the correct identification of the photographed copy.
  • margim02
    Argentina margim02 (hace 4 meses)
    Agrego este enlace de JSTOR , donde aparentemente se consideran sinónimos a S. bridgesii y S. x buckleyi. Y este otro enlace de JSTOR . Paso a sugerir entonces como S. x buckleyi, y antes de cambiar el nombre a la ficha de S. bridgesii por S. x buckleyi, me gustaría que leyeran los enlaces, si es posible que aportaran otros enlaces confiables, y me dieran su opinión al respecto. Gracias!!
  • FridaS
    Guatemala FridaS (hace 4 meses)
    margim muy interesante recibir clases con uds
  • margim02
    Argentina margim02 (hace 4 meses)
    No he sugerido todavía pues estoy tratando de investigar las diferencias entre la especie que propongo, S. x buckleyi, y S. bridgesii. En TPL está aceptada la especie S. bridgesii, y en cambio, S. x buckleyi está sin resolver. Sospecho, en base a lo que he encontrado (que en realidad es poco y repetido), que se estaría tratando de la misma planta. Enlace 1 . Enlace 2 . Transcribo: "El verdadero" Cactus de Navidad "es Schlumbergera x buckleyi , un híbrido entre S. russelliana y S. truncata producido a finales de la década de 1840 por William Buckley en los viveros Rollisson en Inglaterra. El nombre Schlumbergera bridgesii,aún visto ocasionalmente, se publicó por error muy temprano, y solo en 1964 Will Tjaden, un miembro del Grupo de Estudio de Plantas Epifíticas en Inglaterra, trazó y restableció la historia adecuada de la planta y la designación correcta." En otro Enlace se refieren a este mismo híbrido como S. bridgesii. En breve agrego algunos enlaces más.
  • vallverdu
    España vallverdu (hace 4 meses)
    me he equivocado y he sugerido la hatiora rosae y esta planta no es, perdonar lo siento
  • vallverdu
    España vallverdu (hace 4 meses)
    hola a todos Margim yo también estoy de acuerdo
  • quique
    España quique (hace 4 meses)
    Hola, de acuerdo margim02, me he quedado fascinado con los enlaces y con tu investigación .Ves, es lo que me gusta de esta querida pagina, se aprende muuuchiiiisimo de los errores que se cometen al sugerir un poco a lo loco jaj y estar rodeado de personas como todos vosotros que ya tenéis muchos conocimientos sobre este mundo de las suculentas . Gracias, gracias, gracias .
  • cesarschuster
    Chile cesarschuster (hace 4 meses)
    De acuerdo
  • margim02
    Argentina margim02 (hace 4 meses)
    Para mi es una Schlumbergera x buckleyi , por todo lo comentado en este ejemplar . También por la forma de la flor.

Identification Of Species

Below are the suggestions made by users. You can vote for one if you agree or make your own suggestion using the "Suggest" button located in the menu below.
   

 

Other photos by FridaS

48404 48403 48344 48343 48342

^

Contacto