Cereus hildmannianus
Ejemplar subido por desdeelorigen 11 Marzo 2012



Una foto de Cereus hildmannianus
Una foto de Cereus hildmannianus

0
Pulso
Visitas 625
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.67%

 
desdeelorigen
Ejemplar subido por desdeelorigen
11 Marzo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • desdeelorigen
    desdeelorigen Argentina (hace 10 años)
    muchas gracias margim! esperaremos entonces.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola desdeelorigen, me parece que con estos cereus hay mucha confusión en nuestra base. Tengo uno parecido que se identificó como C. validus, y que luego pasó a ser sinónimo de C. hildmannianus. Yo sería de la idea de esperar a hacer una revisión de todos los de nuestra base, ya que algunos aparecen como forbesii y otros como hildmannianus, siendo iguales entre sí. Es un tema pendiente desde hace rato. Tal vez lo mejor sea esperar a decidir qué se hará con todos ellos. Mira los C. hildmannianus que tenemos identificados , y los C. forbesii que tenemos identificados . Me parece prudente esperar, como nos ha dicho Ovejus, para que no nos precipitemos en reidentificar, como está ocurreindo últimamente, y dado que no se puede volver atrás. Besitos desdeelorigen
  • desdeelorigen
    desdeelorigen Argentina (hace 10 años)
    cactuseros creo q este es un cereus forbessi, no se porque lo sugeri como hilmannianus. supongo que en su momento crei q eran sinonimos. yo lo pondria a reidentificar aunque no encuentro como. que opinan?
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    De acuerdo con la sinonimia que nos ha comentado Antonia. ENLACE Saludos.
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    La Lista de Plantas Cereus validus Haw. L Cereus validus Haw. es sinónimo de Cereus hildmannianus K.Schum. Este nombre es sinónimo de Cereus hildmannianus K.Schum ..
  • joma
    joma Argentina (hace 12 años)
    Cereus hildmannianus es sinonimo de Cactus peruvianus Cereus peruvianus Cereus alacriportanus Piptanthocereus alacriportanus Cereus xanthocarpus Piptanthocereus xanthocarpus Cereus milesimus Piptanthocereus bageanus Piptanthocereus neonesioticus Cereus neonsioticus Piptanthocereus uruguayensis Cereus hildmannianus ssp. xanthocarpuspero no de C validus forvesii
  • desdeelorigen
    desdeelorigen Argentina (hace 12 años)
    la foto de la base de datos no se parece a los cereus forbessi o validus , esta equivocada?

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de desdeelorigen

33045 33031 32993 32903 32828

^


Contacto