Tunilla erectoclada
Ejemplar subido por marcelok 02 Abril 2012



Una foto de Tunilla erectoclada
Una foto de Tunilla erectoclada

0
Pulso
Visitas 179
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 10

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
2.39%

 
marcelok
Ejemplar subido por marcelok
02 Abril 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 12 años)
    TUNILLA ERECTOCLADA- ENLACE https://www.cactuseros.com/Especie/17857/Tunilla_e
    rectoclada.html
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Esta foto es perfectamente valida para la base de datos, aca no hay confusiones ni dudas de que ejemplar se pide identificar, no debemos ser extremistas en estos casos. Aca el primer plano es claro e inconfundible, y la calidad de la misma es muy buena, se puede id como esta. Saludos, ovejus
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 12 años)
    margim02, estas informando nada más,...a mi me gusta que me informen,...y me gusta como lo dices,...esta claro que si es una norma a partir de ahora la apoyaré,...pero puedo surgirme una duda,..imaginate que tienes en casa dos ejemplares de un tamaño considerable en la misma maceta por el motivo que sea,...sería una pena no incorporarlo,...porque al final vamos a tener una base de datos increible de ejemplares jovenes pero adultos muy poquitos,...con esto no quiero decir que este enfadado o molesto, sino todo lo contrario, pienso que exponiendo los conceptos y las ideas hacemos de esta página,...cada día mejor. Besos y abrazos.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Es que creo que debemos ser coherentes, si bien aqui se entiende cuál es el ejmplar a ID, me parece que debemos tratar a todos los casos por igual, o sea, si se exige que el ejemplar se vea aislado, debemos proceder de la misma manera en todos los casos. Es mi opinión, espero no ofender a nadie :) Besos!!! margim02 :)
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 12 años)
    margim02 yo lo veo desproporconado pero vamos que si quien la puso no tiene inconveniente,...yo no creo que confunda pero bien es cierto que queda más ordenado. Lo que veaís?
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Hola a todos!!! para ser coherentes, deberíamos eliminar este ejemplar, ya que aunque se nota cuál es el ejemplar a identificar, está acompañado por otros diferentes. Sugiero eliminar y volver a subir en ficha nueva. Saludos :) margim02.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 12 años)
    Este ejemplar parece ser una tunilla erectoclada, teniendo en cuenta el ejemplar que esta primero,pero deberiamos consensuar, si es correcta la foto para la BD habiendo tantos distintos. Por eso no realizo la sugerencia ahora.Espero otra opinion.
  • quique
    quique España (hace 12 años)
    No tengo claro que sirva la fotografía pues se ven varios ejemplares.Un saludo.
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 12 años)
    Hablo sin conocimiento de causa,....espisible que fuese un a cylindropuntia a la cual aun no se le han formado las protuberancias?Gracias. Un abrazo.
  • lolita
    lolita España (hace 12 años)
    Tambien podría tratarse de la opuntia leucotricha, ya dependería de la flor, saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de marcelok

40001 39741 39603 39267 39237

^


Contacto