¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Hola a todos !!! Les cuento que en un principio ( hace mas de un año ), me pareció que este cactus pertenecía al genero de los melocactus, pero para mi sorpresa y rareza, a mediados del verano empezó a asomar un capullo, con lo cual descarté este genero, que posteriormente se convirtió en echinopsis, abriendo la flor, que se ve por la noche. Despues de buscar por varios dias, me encontré con la variedad Minuana, y sumado el aporte de la flor me decidí que era esta variedad, por eso pongo a re identificar, acá dejare tanto, enlaces del cactus como de la flor!!!! saludos a todos !!! y mucha suerte enlace de Minuana Ienlace de Minuana IIenlace de Minuana en flor
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
9abc58d.jpg
AAAAF5k/Xe30YSDUhQ4/M.andinus_filtered.jpg