¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Según estos enlaces, la flor de la E.anoplia, es amarilla, se ha colocado en el foro un hilo para ver que se saca en claro, tal vez pueda ser cosa de macho y hembra.Saludos E.anopliaE.anopliaE.anopliaE.anoplia
Hola Play-Ospilos. Desde mi punto de vista creo que no se trata de E.anoplia ya que esta tiene la floración roja. Podría tratarse de algún hibridro donde predomina E.infausta. Con esta última verás que hay donde la dan por sinónimo de E.polyacantha y otros que la consideran sinónimo de E.meloformis. Saludos.
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.