¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Me parece que es evidente que hay en error en la secuencia de espinas descrita por Mammillarias.net, pues menciona para la ssp. tipo 2 a 4 espinas, para ssp obconella 4 y rinalmente para ssp. durispina 6 a 8 (sin contar que en esta ssp son rectas)... Solo para aclarar mi postura. Saludos :)
En la misma página mencionada de Mammillarias.net pueden verse fotos de ejemplares con hata 6 espinas ENLACE En este caso hasta el color de las mismas es mas consistente con la ssp. sugerida... Saludos
M. polythele ssp. obconella presenta 4 espinas radiales según mammillarias.net. A este ejemplar le cuento 6. Saludos.
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.