Gymnocalycium mihanovichii cv. hibotan
Ejemplar subido por andoswaldo 06 Enero 2013



Una foto de Gymnocalycium mihanovichii cv. hibotan
Una foto de Gymnocalycium mihanovichii cv. hibotan

0
Pulso
Visitas 305
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.95%

 
andoswaldo
Ejemplar subido por andoswaldo
06 Enero 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Hola andoswaldo, el ejemplar inferior (el de color verde) es quien sostiene la vida del otro que esta arriba (el de color rojo) ya qu eeste ultimo no posee clorofila y por ende no puede realizar la fotosintesis. Por ello dejalos como estan ya que el de arriba si los separas morira indefectiblemente. Si se seca el de abajo moriran tambien, pero al menos hasta que no muera el de abajo el de arriba vivira. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Hola andoswaldo, la parte de abajo es el pie del injerto, y la parte superior es el ejemplar de la sugerencia. Yo no tengo nada de experiencia con injertos, pero hay muchos usuarios que seguramente sabrán asesorarte. Abajo de este comentario, ya tienes otro con alguna indicación. Besos y saludos.
  • billy
    billy Argentina (hace 11 años)
    Yo te diría que esperes a ver que pasa e y mirando sino tendrías que cortar la parte seca del de abajo esperar a que cicatrize y volver a plantar por experiencia al mío le paso lo mismo y lo salve así saludos
  • andoswaldo
    andoswaldo Mexico (hace 11 años)
    Hola, no se si me podrian dar un consejo ya que el de arriva se ve bien pero el de abajo se esta secando. los separo o asi los dejo?

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de andoswaldo

20083 20039 19790 19455

^


Contacto