¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Juanmanuel-S-M-
    Juanmanuel-S-M- España (hace 12 años)
    Un ejemplar precioso, Mr-Tunera, en cuanto a las fotos sencillamente impresionantes. Un saludo.
  • Mr-Tunera
    Mr-Tunera España (hace 12 años)
    Gracias chicos
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    ¡¡Maravilloso ejemplar!! Mr-Tunera, que espinas, muchas felicidades por las fotos.
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Impresionantes espinas, magnífico ejemplar Mr-Tunera!! Abrazos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Chic@s, a este fantástico ejemplar lo veo igual a este , que fue identificado por antonia en su momento y yo misma voté, como G. saglionis. Pero luego fue reidentificado a G. mostii. Sinceramente tengo dudas, ya que tembién voté el G. mostii en la reidentificación, porque me lo pareció en ese momento. Ahora estoy dudando. Lo dejo como inquietud, puede que haya sido mal reidentificado el ejemplar del enlace que dejé, no sé qué les parece. Besos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 


^


Contacto