Sedum sediforme
Ejemplar subido por MayteDenia 23 Octubre 2013



Una foto de Sedum sediforme
Una foto de Sedum sediforme

Una foto de Sedum sediforme
Una foto de Sedum sediforme

0
Pulso
Visitas 297
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
23 Octubre 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • SORO
    SORO España (hace 10 años)
    Pues sin ningún lugar a dudas se trata de Sedum sediforme, en una de sus variables morfologías cuando se recupera de la naturaleza, y no esta en condiciones desfavorables. Una forta abraçada.
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 10 años)
    Sí, Soro. Es una planta muy común en mi zona y es comestible, conservándose en vinagre para las ensaladas o comerla directamente. Es muy sabrosa, pero desde que colecciono suculentas que ya no he vuelto a comer. Raimet de pastor... molt bonico. Una abraçada, Soro
  • SORO
    SORO España (hace 10 años)
    Sedum sediforme, especie característica de los bosques mediterraneos, donde se la conoce con el nombre de "raïm de pastor", es una especie muy polimorfa en cuanto a sus características morfológicas. Pero sin duda, este ejemplar pertenece a la especie Sedum sediforme. Seguro que Mayte lo ha recogito en una de las visites al entorno donde vive.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto