Cereus hildmannianus
Ejemplar subido por palabraplena 08 Mayo 2013



Una foto de Cereus hildmannianus
Una foto de Cereus hildmannianus

0
Pulso
Visitas 358
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.73%

 
palabraplena
Ejemplar subido por palabraplena
08 Mayo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • soluso
    soluso Portugal (hace 10 años)
    No cargó el segundo enlace . Sólo tienen que bajar un poco y aparecerá el ejemplar mencionado
  • soluso
    soluso Portugal (hace 10 años)
    Tengo la necesidad de justificar mi elección... Según el The New Cactus Lexicon, el Cereus forbesii y el Cereus validus son sinonimos del Cereus hankeanus. Yo sé que esta página se guia principalmente por el camino trazado por The Plant List, en donde aparece el Cereus forbesii como especie plena pero con tan sólo dos estrellas de confianza, o lo que es lo mismo, esta especie tiene una confianza media en la página TPL. Por otro lado está el Cereus validus que deja de ser especie plena para pasar a ser un sinonimo del Cereus hildmannianus. Pero sólo aparece con una estrella, lo que significa que la confianza es baja. Yo encontré este ejemplar en donde se puede apreciar una pequeña planta al lado de uno ya grande y formado e incluso con frutos. el pequeño sería mucho más parecido al que nos trae al caso. También encontré [Enlace4] página en donde aparece un Cereus forbesii que tiene mucho más parecido al que se nos muestra verito22 que propiamente la imagen del Cereus hildmannianus de la base de datos (que por cierto considero erronea) Entiendo que si en la página existe el Cereus forbesii como especie plena, entonces la elección sea encaminada por ese lado, ya que TPL así lo determina también... Pero sugiero que se tenga en consideración la baja puntuación que TPL dió a los nombres anteriores Saludos
  • Verito22
    Verito22 Argentina (hace 10 años)

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de palabraplena

22137 22132 22126 22122

^


Contacto