Echeveria pulvinata
Ejemplar subido por Antonio Espinosa 18 Enero 2010



Una foto de Echeveria pulvinata
Una foto de Echeveria pulvinata

0.01
Pulso
Visitas 397
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 1

Máximo Pulso


22 Apr 2024


0.01

Popularidad
3.26%

 
Antonio Espinosa
Ejemplar subido por Antonio Espinosa
18 Enero 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Antonio Espinosa
    Antonio Espinosa Mexico (hace 14 años)

    Saludos Cactuseros..Estoy subiendo la foto de mi ejemplar , que identifico como : Echeveria pulvinata ; sin la menor duda..Por cierto que me costo , demasiado trabajo subirla..Fué hasta que me asesoré , que pude hacerlo.Le pedi asesoramiento a gaboo y me dijo que mi edicion estaba en powerpoint y tenia que convertirla a un formato jpeg o de imagen, fue asi que lo logre cambiar y subirla a la pagina, además me comento que se tarda en subir por la velocidad del servidor y en ocasiones debido a que la memoria ram de las computadoras se satura cuando tenemos demasiada informacion en nuestras computadoras, ya que es una memoria virtual que trabaja el archivo de mis documentos, el cual siempre usamos para almacenar informacion, por lo que me recomendo grabar en disco algunos archivos o pasarlos al disco C o D de mi computadora, y que tengamos algo de paciencia porque la tecnologia no siempre es eficaz. Una disculpa por el comentario que espero les sea util.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Antonio Espinosa

2106 1777 1707 1682 1657

^


Contacto