Mammillaria mammillaris
Ejemplar subido por kuky 02 Octubre 2013



Una foto de Mammillaria mammillaris
Una foto de Mammillaria mammillaris

Una foto de Mammillaria mammillaris
Una foto de Mammillaria mammillaris

Una foto de Mammillaria mammillaris
Una foto de Mammillaria mammillaris

0
Pulso
Visitas 369
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
kuky
Ejemplar subido por kuky
02 Octubre 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • marcelok
    marcelok Argentina (hace 10 años)
    Hola kuki !!! buenas noches !!!! te cuento que si uno presta atención en la segunda foto en la parte inferior izquierda se ve la aparición de lo que es un pimpollo, y el mismo se ve de color crema a blanco para mi observación y no de color amarillo verdoso, por otro lado te comento que la variedad que vos decis (Mammillaria brandegeei subsp. gabbii ) tiene hasta 2 espinas centrales y de 11 a 15 radiales y flor de color amarillento. Estos datos los recojo de Mammillarias net que es un lugar serio. Por otro lado me he tomado el trabajo de ver si en la red se ve alguna brandegeeri de 4 espinas y no he encontrado. Además de la pagina mammillarias net, aca dejo otra pagina muy conocida como la forumotion.net para que se vea en mas detalles que se trata de una mammillaria mammillaris y asi que sea mas fehaciente mi explicación, mammillaria mammillaris espero que ayude para la correcta identificación... saludos nuevamente....
  • kuky
    kuky Argentina (hace 10 años)
    Espinas centrales 1 a 4,marron rojizo, radiales 9 a 16 blanco amarillento, flor amarillo verdoso con franjas marron amarillento, y este ejemplar no tiene pimpollos, donde ve la flor marcelok???
  • marcelok
    marcelok Argentina (hace 10 años)
    Hola a todos !!! Tengo entendido que la variedad de la que se esta hablando solamente permite 2 espinas centrales y la flor es de color amarilla y si se presta atención se ve que esta saliendo una flor de color blanco crema.... para mi se parece mas a una mammillaria mammillaris, puede que este equivocado pero lo veo muy parecido a este ejemplar ya identificado..... mammillaris ... espero que sea de ayuda mi apreciación!!! nos vemos y saludos a todos !!!!

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de kuky

40624 40610 40605 40600 40598

^


Contacto