¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
tuve un ratito y trate de investigar algo, creo que efectivamente es un Notocactus ottonis st. Nigrispinus. así que sí el compañero que lo propuso lo sugiere yo lo apoyare
Se le parece y mucho. Tratare de sacar una macro de las espinas que es donde veo la diferencia, las de este ejemplar las veo más adheridas al cuerpo y menos desordenadas.
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.