Crassula pyramidalis
Ejemplar subido por albertopremi 02 Mayo 2014



Una foto de Crassula pyramidalis
Una foto de Crassula pyramidalis

Una foto de Crassula pyramidalis
Una foto de Crassula pyramidalis

0.01
Pulso
Visitas 342
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


22 Apr 2024


0.01

Popularidad
4.06%

 
albertopremi
Ejemplar subido por albertopremi
02 Mayo 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Aquí estoy de acuerdo con Avonia, el ejemplar que se quiere identificar está solo, ya que del que está al lado sólo se ve una mínima parte, que de por si solo, y si alberto no hubiera subido otras fotos en otras fichas, nunca podríamos saber de qué se trata!! En mi opinión, esta foto está bien, claro que puedes agregar otras alberto, pero solamente para completar la ficha. Besitos.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 9 años)
    Aca si bien se nota cual ejemplar quiere id. hay dos ejemplares diferentes , creo que lo justo es que si no agregan fotos del ejemplar a id. solo y diferentes vistas habria que eliminar como se ha hecho con tantos ejemplares...de todas formas la foto esta muy bien, demos oportunidades , que suba otras fotos albertopremi y todo biennn... besos
  • Avonia
    Avonia España (hace 9 años)
    Creo que nos estamos precipitando mucho en las eliminaciones
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Este creo que está bien Cesar, los que hay que eliminar son las otras 2 fichas anteriores, que presentan diferentes ejemplares en la misma maceta.
  • cesarschuster
    cesarschuster Chile (hace 9 años)
    Este ejemplar es el mismo que esta en dos fichas anteriores, se lio todo, creo que lo mejor es eliminar los tres y subir los ejemplares en fichas separadas, puede ser mas de una foto en la misma ficha pero siempre que sea el mismo ejemplar. Saludos Cesar

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de albertopremi

30030 30029 29979 29910 29904

^


Contacto