Crassula > Crassula pyramidalis


Fotografía tomada por marcoantonio10
Fotografía tomada por marcoantonio10


Fotografía tomada por marcoantonio10
Fotografía tomada por marcoantonio10


Fotografía tomada por Avonia
Fotografía tomada por Avonia



Detalles sobre el cultivo y el cuidado de Crassula pyramidalis

Luz-Temperatura:

No puede tomar el sol directo en verano, pero necesita sol parte del día para florecer. En la sombra profunda se vuelve bastante débil. Proteger de las heladas. Requiere buena ventilación.
La temperatura más baja soportada por este cactus es en promedio: 5

Riego:
Necesita riego moderado de otoño a primavera, regular en verano y riego cuidadoso en invierno. Bastante tolerante a la sequía.

Multiplicación:
A partir de semillas y esquejes de tallo.

Plagas:
Son sensibles a las cochinillas. Fácilmente atacada por enfermedades fúngicas.

Suelo:
Crecen bien en un suelo mineral bien drenado.

Especies Similares Crassula pyramidalis

Crassula muscosa
Crassula muscosa

Crassula muscosa
Nombre científico:
Crassula pyramidalis
Sinónimos:
Crassula archeri, Crassula cylindrica, Crassula quadrangula.
Origen:
Cabo Oriental, Cabo Norte, Cabo Occidental, África Meridional, África. Se encuentra en el sur de Great Karoo desde el lado este de las montañas Bokkeveld hasta Somerset East en Eastern Cape.
Habitat Natural Crassula pyramidalis:
Se encuentra en el suculento Karoo, en llanuras costeras, Fynbos secos y cimas de colinas sobre pavimento de piedra arenisca cuarcítica, ya sea en áreas de lluvias de verano o de invierno.

Floraciones

Fotografía tomada por Avonia
Fotografía tomada por Avonia



Hay 36 Crassula pyramidalis en las colecciones:
Collecion de PaulaVargas11 Collecion de because Collecion de olimarchico Collecion de Tatiana333 Collecion de marcoantonio10 Collecion de Emilio V Collecion de MayteDenia Collecion de Hache Collecion de Juancaro Collecion de because Collecion de because Collecion de Avonia Collecion de albertopremi Collecion de piojillo15661 Collecion de Juanmanuel-S-M- Collecion de Xixu Collecion de LENGUADEDEMONIO Collecion de MayteDenia Collecion de Avonia Collecion de Wendy-G Collecion de because Collecion de biznago24 Collecion de Blanquita Collecion de quique Collecion de antonia Collecion de pacco Collecion de zaku Collecion de luisalbert0012 Collecion de monuca Collecion de Humi Collecion de ingjpvelasco Collecion de antonia Collecion de Susana-R- Collecion de paloflako Collecion de pincho_villa Collecion de soymiquel
 

^


Contacto