Ejemplar subido por Luis Felipe
18 Septiembre 2014
¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Faltó el tercer enlace, ya que si me extendía mucho en el comentario, se ocultaba la opción "Publicar" (hasta tomarle la mano a esta maravilla de página que tenemos!!!!!! Mammillaria microhelia .
En estos enlaces puede verse que las espinas centrales pueden exceder a las 4 descritas para esta especie (hasta 8 puede tener). En estos bellos ejemplares he contado 5 en algunas areolas. Luis felipe, sería conveniente que agregues una foto lateral de uno de los ejemplares mayores, para apreciar el detalle de la espinación, ya que la foto macro es apical. Gracias!!!!! Besosssss Mammillaria microhelia . Mammillaria microhelia
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.