Mammillaria zeilmanniana
Ejemplar subido por kuky 24 Noviembre 2014



Una foto de Mammillaria zeilmanniana
Una foto de Mammillaria zeilmanniana

Una foto de Mammillaria zeilmanniana
Una foto de Mammillaria zeilmanniana

Una foto de Mammillaria zeilmanniana
Una foto de Mammillaria zeilmanniana

0.01
Pulso
Visitas 374
Me Gusta 2
Favoritas 0
Comentarios 10

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
10.17%

 
kuky
Ejemplar subido por kuky
24 Noviembre 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • kuky
    kuky Argentina (hace 9 años)
    Aprecio y agradezco vuestros afectuosos comentarios, para mi que la mufa vino con el cambio de imagen, con el bichito andaba todo bien, cuando lo cambie por mi foto comenzaron los problemas. como reza el dicho: Crees en brujas Garay, ceer no porque es pecado, pero haberlas si las hay.
  • alcantara
    alcantara España (hace 9 años)
    Yo también me desanimé cuando se modificó la página porque no me funcionaba nada, tuve que cambiar el navegador...pero al final me van funcionando las cosas y aquí sigo. No nos prives de tus excelentes ejemplares Animo!!!!
  • afma
    afma España (hace 9 años)
    Preciosa Mammi felicidades compañero
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 9 años)
    tranqui kuky, todo se va a arreglarrr, ten un poco de paciencia... No te vayas todos somos importantes aqui... compartimos algo hermoso en comunn, no nos faltess besosssssssssssssss
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    Kuky, kuky, un momento por favor. Hemos pasado por momentos mucho más difíciles en esta web, sobre todo cuando hay cambios en la página. Hay que tener paciéncia que esto de la informática no es nada fácil a veces. Hemos pasado muchos meses sin fichas nuevas, sin poder sugerir y todo se ha arreglado al final. No podemos dejar de ver los ejemplares tan bonitos que nos subes.Te pido un tiempo prudencial porque de los errores se aprende para que no se repitan. Dale tiempo al moderador o al administrador. Venga, sigue subiendo esos ejemplares que tienes escondidos por favor. Te lo piden, seguramente, muchos usuarios de esta web.
  • yunicactus
    yunicactus Mexico (hace 9 años)
    Vamos compañero, no te rindas, tal vez puedas hallar una solución para poder seguir compartiendo esta bonita afición con nosotros. Saludos desde México
  • kuky
    kuky Argentina (hace 9 años)
    si, ahora la pude sugerir, lo que no puedo es agregar fotos. La verdad ya estoy cansado, es la primer vez que se me presentan estos problemas, yo esto lo hago como distrcción y no para renegar, mientras funcionaba bien lo aproveche y estaba satisfecho, pero asi no, por lo tanto me despido de todos los compañeros con un gran abrazo, hata siempre, kuky.
  • Bruja Valentina
    Bruja Valentina Chile (hace 9 años)
    Estoy de acuerdo con Margim, tendrías que reinstalar el navegador, tal vez la versión que usas es mas antigua, varios Cactuceros me han confirmado que con Chrome no tienen problemas
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Kuky, tal vez alguno de los compañeros que entiendan algo más que yo de computación, nos podrían ayudar. Sospecho que es un problema con tu navegador chrome, y que se solucionaría desinstalando y volviendo a instalar. Alguna vez lo he hecho en mi compu, siempre asegurándome de tener instalado otro navegador como el Mozilla Firefox o el Explorer. Veremos cómo te podemos ayudar entre todos, ya que sospecho que no es un problema de la página, y por lo tanto no estaría en manos de Agus el poder solucionarlo.
  • kuky
    kuky Argentina (hace 9 años)
    Intente subir otra Mammillaria zeilmanniana y tampoco pude, ya me canso, me retiro.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de kuky

40624 40610 40605 40600 40598

^


Contacto